Comprendemos a tus usuarios mediante investigaciones profundas y análisis de comportamiento para crear soluciones centradas en el usuario.
Creamos interfaces visuales atractivas y fáciles de navegar que reflejen la identidad de tu marca.
Desarrollamos prototipos interactivos y los sometemos a pruebas exhaustivas para garantizar la usabilidad y el flujo de usuario.
Mejoramos la experiencia general del usuario a lo largo de todo el ciclo de vida de tu producto digital.
Adaptamos tus aplicaciones y sitios web para que funcionen de manera óptima en diferentes dispositivos y tamaños de pantalla.
Brindamos asesoramiento estratégico para ayudarte a tomar decisiones informadas en cuanto a diseño y experiencia de usuario.
Un par de métodos bastante habituales para diseñar páginas web que funcionen a las mil maravillas tanto en ordenadores de sobremesa como en dispositivos móviles son el diseño responsive y el diseño adaptable.
En el diseño responsive, el contenido se adapta de manera dinámica según el tamaño de la pantalla; mientras que en el diseño adaptable, el contenido de la página web se ajusta a tamaños de diseño que coinciden con los tamaños de pantalla más comunes. Mantener un diseño lo más uniforme posible entre dispositivos es esencial para conservar la confianza y el compromiso del usuario.
Dado que el diseño responsive puede plantear ciertas dificultades en este sentido, los diseñadores deben tener precaución al ceder el control sobre cómo se presentará su trabajo. Si además son responsables del contenido, es posible que deban ampliar sus habilidades, pero obtendrán la ventaja de controlar el producto final.
Hubo un tiempo en el que la gente solo accedía a las páginas web desde un ordenador de sobremesa. La gran mayoría tenía monitores del mismo tamaño. Las páginas web solían diseñarse pensando en el visitante medio.